CINE, ARTE, NUEVOS MEDIOS

miércoles, 2 de noviembre de 2011

INCITE! 3


El nuevo número de la revista Incite! está por salir de imprenta. La revista, creada con la intención de llenar el vacío crítico que existe en lo que se refiere a la periodización y el análisis del cine de vanguardia y otras formas artísticas audio-visuales, ofrece una selección imprescindible de textos e imágenes. INCITE! nos invita a contribuir a su publicación física, realizando donaciones a cambio de los números anteriores de la revista, DVDs con películas experimentales, y otros premios (la lista de las donaciones y los premios correspondientes se puede ver en esta página). Las donaciones recomendadas van desde 1US$ a 200US$ (o más) y pueden realizarse cargando el dinero a través de una cuenta Amazon.


Con el nombre de "New Ages", el nuevo número de Incite! ofrece 160 páginas con artículos, entrevistas, e imágenes. Participan en este número 25 artistas, cineastas, curadores y críticos de Estados Unidos y Canadá. Este tercer número se concentra en el cambio generacional y las bifurcaciones de las tendencias del cine, el video y los nuevos medios experimentales. El volumen también se concentra en el renovado interés por la espritualidad "New Age", que permea tanto la estética como la filosofía de varios artistas de los medios contemporáneos.


La versión virtual de la revista permite acceder a un dossier sobre el Congreso Internacional de Medios Experimentales, que tuvo lugar el año pasado en Toronto.


Brett Kashmere invita a ponerse en contacto con él a través de editor@incite-online.net y http://www.incite-online.net

Escribiré más acerca de INCITE! en los días que vienen. Por el momento, incito a todos a colaborar para hacer posible su publicación física.


0 comentarios:

Publicar un comentario